Recapturan a reo que escapó de penal

Noé Cisneros Moreno y/o Hilario Montaño Montes cumplía en Atlacholoaya una sentencia de 10 años por robo de vehículo y 20 por homicidio calificado.

|
Siguen prófugos tres hombres fugados del penal de Atlacholoaya, Morelos (mapa), junto con el hombre que ya fue capturado. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que fue recapturado en el municipio de Jojutla uno de los cuatro reos que se fugaron este viernes del penal de Atlacholoaya.

La dependencia mencionó que elementos adscritos al Grupo de Aprehensiones de la Zona Sur-Poniente aseguraron la víspera a Noé Cisneros Moreno y/o Hilario Montaño Montes, de 45 años de edad, en la colonia Panchimalco, en la mencionada localidad, informa Notimex.

Agregó que el reo recapturado cumplía una sentencia de 10 años por robo de vehículo y 20 años por homicidio calificado.

Por lo que respecta a los 33 custodios que fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia (PGJE), 23 estuvieron en calidad de testigos, por lo que dejaron las instalaciones de esta representación social al momento en que terminaron de declarar.

Dijo que otros 10 celadores están en calidad de detenidos por el delito de evasión de preso previsto, por lo que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton