Niega Presidencia reunión Peña Nieto-Justin Bieber

En su cuenta de Twitter el cantante publicó que se había reunido con el Mandatario y su familia, así como con algunas fans.

|
Justin tuiteó sobre la supuesta reunión con Peña Nieto antes de iniciar su primer concierto en el Foro Sol. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Presidencia de la República negó que el titular del Poder Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, haya sostenido reunión alguna con el cantante canadiense Justin Bieber, publica Notimex.

"La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber", aseveró la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter.

En su perfil oficial de dicha red social, el intérprete sostuvo que se había reunido con el presidente Peña y su familia, así como con algunas de sus fans.

Este fue el tuit que llamó la atención de la Presidencia de la República: acabo de conocer algunas beliebers mexicanas increíbles y ea Presidente de México y su familia. ahora es hora del show. 60000 noche. noche 1. te amo

 

Con quienes sí se reunió Peña Nieto este lunes, como informamos en nota aparte, fue con los integrantes de su gabinete legal y ampliado en la residencia oficial de Los Pinos.

Esta reunión se produjo a 12 días de que el Mandatario cumpla el primer año de su gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton