Recibe Fox a exfuncionarios de gobierno

Exfuncionarios federales y sus esposas conforman una lista de más de 50 personas que almuerzan con el expresidente panista.

|
Entre los asistentes al encuentro con Fox están su exsecretario particular, Emilio Goicoechea y los exsecretarios de Salud, Julio Frenk, y de Educación Pública, Reyes Tamez. (Milenio/Foto especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Guanajuato.- Una docena de exsecretarios de Estado durante la administración del expresidente Vicente Fox llegó a las instalaciones del Centro Fox donde en primer término realizaron un recorrido guiados por el exmandatario.

Los exfuncionarios federales comerán junto con Fox Quesada y su esposa Martha Sahagún en estas mismas instalaciones donde se espera que en las próximas horas se sumen más excolaboradores, quienes junto con sus esposas conforman una lista de más de 50 personas, informa Milenio.

Entre quienes visitan las instalaciones guiados por el exmandatario, se encuentran su exsecretario particular Emilio Goicoechea, y los exsecretarios de Salud, Julio Frenk; de Educación Pública, Reyes Tamez; Alejandro Gertz Manero, de seguridad Pública; Sergio García de Alba de Economía; Eduardo Romero Ramos de la Función Pública, además de el exvocero Rubén Aguilar, el director del INAPAN, Pedro Borda, de Banobras, Luis Pasos y de Fonatur, John Mccarthy

Se espera que más tarde se sumen a esta reunión el excanciller Jorge Castañeda y otros funcionarios de la administración de Vicente Fox.

Lo más leído

skeleton





skeleton