Reciben celulares de lujo regidores de Tampico

El tesorero de Tampico señala que no hubo desembolso extra, solo renovaron contrato.

|
El tesorero desconoció cuál será la erogación mensual que abonarán por el servicio de red. (Yazmín Sánchez/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAMPICO, Tamps.- Los regidores de Tampico recibieron teléfono celular nuevo para mantenerse comunicados con costo al erario público. El tesorero Gerardo Gómez Ibarra aseguró que no desembolsaron ni un peso extra, ya que sólo se renovó el contrato con la compañía Telcel.

Se trata de un Sony Xperia E con un valor superior a los 2 mil pesos, pantalla táctil, cámara de 3.2 mega pixeles, HD Voice y aplicación Walkman. Aunque el aparato no cuenta con servicio de Internet, tiene Wi Fi, según publica Milenio.

El tesorero desconoció cuál será la erogación mensual que abonarán por el servicio de red, “ustedes ya saben eso, apoco nunca han sacado un teléfono (risas), puedo decir que esos aparatos los solicita el departamento de adquisiciones, se renovó el contrato y al hacerlo hubo una dotación de teléfonos, no les costó nada”, señaló.

Ayer por la mañana y hasta el mediodía, sobre los cubículos de los ediles figuraron las cajas de los aparatos recién entregados, al respecto, el perredista Salvador González dijo que comenzaron a hacérselos llegar desde el miércoles, “yo lo regresé para que me agregaran todos los contactos”.

En su caso, Gómez Ibarra dijo que la unidad otorgada por la telefónica equivale al contrato que firmó la pasada administración. Además de los teléfonos, ayer se hizo la entrega de los uniformes que deberán portar.

Lo más leído

skeleton





skeleton