Encuentran una recién nacida en baños del Metro

Personal de la estación Constitución de 1917 halló a la menor abandonada en uno de los retretes del lugar.

|
La bebé recién nacida hallada en baños del Metro de la Ciudad de México fue trasladada al hospital Pediátrico de Iztapalapa, donde los médicos la reportan fuera de peligro. (Foto de contexto de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una bebé recién nacida fue abandonado en unos baños públicos ubicados en la estación Constitución de 1917 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Personal de limpieza dio aviso a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), cuyos uniformados se aproximaron a los baños encontrando a una recién nacida dentro de uno de los retretes, publica excelsior.com.mx

Posteriormente solicitaron la intervención del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para una pronta atención, donde los paramédicos acudieron al llamado para valorar el estado físico de la menor que aún contaba con el cordón umbilical.

Sin embargo, la bebé fue trasladada al hospital Pediátrico de Iztapalapa a bordo de la ambulancia A8-080 donde los médicos la reportan fuera de peligro.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), solicitará en las próximas horas los videos de vigilancia para indagar sobre el paradero de la persona que dejó a su suerte a la pequeña.

Lo más leído

skeleton





skeleton