Recolecta UNAM más de 27 toneladas de víveres para damnificados

El acopio para las víctimas de Manuel e Ingrid continuará hasta el martes 24 de septiembre, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

|
Hasta ahora la UNAM ha podido llenar tres camiones con provisiones para los damnificados por las lluvias y huracanes. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La UNAM recolectó, hasta este viernes, más de 27 toneladas de víveres en su Centro de Acopio, que ya fueron entregados a las Cruz Roja en Toluca para apoyar a los damnificados por los fenómenos Ingrid y Manuel en varios estados de la República Mexicana.

A través de un comunicado, la casa de estudios señaló que las provisiones se recolectaron en su Centro de Acopio, ubicado en el estacionamiento número dos del Estadio Olímpico Universitario, informa Milenio.

Una parte de los víveres fueron acopiados y organizados en escuelas y facultades, y luego llevados a ese centro, informó Raúl Flores Mendoza, director de Protección Civil de esta casa de estudios.

"Con el apoyo de alumnos, voluntarios, personal de Protección Civil, de Bomberos y Vigilancia, se han entregado tres camiones con provisiones a la Cruz Roja, en Toluca".

Algunos de los productos que los universitarios donaron son arroz; alimentos enlatados como atún, frijoles, leche en polvo, chocolate y chiles; artículos de higiene como cepillos de dientes, jabones, papel, pañales y escobas, además de medicamentos.

El acopio en la UNAM permanecerá hasta el martes 24 de septiembre, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton