24 de Septiembre de 2018

México

 / Clima

Piden atrasar horario de clase en Sonora por intenso frío

Protección Civil advierte sobre los efectos de la novena tormenta invernal en el estado.

Esta semana, Sonora registrará temperaturas muy bajas por dos fenómenos: el frente frío 35 y la novena tormenta invernal. (Notimex)
Esta semana, Sonora registrará temperaturas muy bajas por dos fenómenos: el frente frío 35 y la novena tormenta invernal. (Notimex)
Compartir en Facebook Piden atrasar horario de clase en Sonora por intenso fríoCompartir en Twiiter Piden atrasar horario de clase en Sonora por intenso frío

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- La Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora informó cambios en el horario escolar debido a la novena tormenta invernal, además de la reapertura de la carretera Ímuris-Cananea, la cual fue cerrada esta mañana por una nevada.

A través de su cuenta de Twiiter, @uepcsonora, publicó: "Policía Federal a partir de la 1 pm, se abrió el puerto Cananea del tramo carretero Imuris-Cananea. Se recomienda transitar con mucha precaución".

Pidió a los viajeros de las carreteras de Sonora y Chihuahua estar atentos a los reportes del clima, además de los eventuales e intermitentes cierres de autopistas debido a la nieve, aguanieve y hielo sobre las rutas, informa Notimex.

Igualmente, la UEPC recomendó a la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) estatal flexibilizar el horario de entrada en el turno matutino en las escuelas de educación básica en 46 municipios, principalmente del norte de Sonora.

Mencionó que quedará a criterio de los padres de familia el enviar a su hijos una hora más tarde a clases, los días martes 2 y miércoles 3 de febrero, para que no sean afectados por posibles efectos del frente frío 35 y la novena tormenta invernal.

Precisó que en base al oficio UEPC/0376/01/2016 los municipios donde se recomienda la modificación del

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios