24 de Septiembre de 2018

México

Le ponen precio a la cabeza de Javier Duarte; ofrecen 15 mdp

La PGR indicó que la recompensa, pagada en deposito bancario o en efectivo, se entregará una vez se confirme la veracidad de la información.

La ASF dijo que las irregularidades por el presunto desvío de recursos en Veracruz por parte de Javier Duarte son las más altas que ha determinado el organismo en toda su historia. (formato7.com)
La ASF dijo que las irregularidades por el presunto desvío de recursos en Veracruz por parte de Javier Duarte son las más altas que ha determinado el organismo en toda su historia. (formato7.com)
Compartir en Facebook Le ponen precio a la cabeza de Javier Duarte; ofrecen 15 mdpCompartir en Twiiter Le ponen precio a la cabeza de Javier Duarte; ofrecen 15 mdp

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece una recompensa de 15 millones de pesos a quien proporcione información veraz y útil que ayude a localizar, detener o aprehender a Javier Duarte de Ochoa.

En acuerdos publicados en el Diario Oficial de la Federación, la PGR precisó que el gobernador con licencia de Veracruz es buscado por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y los que resulten.

La información será recibida en avenida Paseo de la Reforma, número 211, Octavo Piso, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

Así como en los números telefónicos (55) 5346-1544 y (55) 5346-0000, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, y en el correo electrónico [email protected]

La gratificación se entregará en un sólo pago mediante un depósito en cuenta bancaria o en efectivo, sólo a quien tenga el número confidencial de identificación que se le asignarán al momento de proporcionar y validar la información.

Estos ofrecimientos no serán aplicables a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

Este acuerdo quedará sin vigencia en el momento en que haya sido localizado, detenido o aprehendido Duarte de Ochoa o en los supuestos de prescripción, extinción o no ejercicio de la acción penal.

La última vez que se vio a Duarte de Ochoa en público fue hace un mes, el 12 de octubre, en una entrevista que concedió a Carlos Loret de Mola en su espacio de noticias de Televisa, en donde rechazó todas las acusaciones en su contra y afirmó que renunciaba al cargo para concentrarse en su defensa.

El peor de la historia de la ASF

Cabe destacar que hace unos días la Auditoría Superior de la Federación (ASF) dijo que las irregularidades por el presunto desvío de recursos en Veracruz son las más altas que ha determinado el organismo en toda su historia.

Indicó que de los 35 mil millones de pesos faltantes en las arcas del gobierno veracruzano, hasta el momento nueve mil 500 millones se han evidenciado a través de 54 denuncias de hechos presentadas en la PGR que se encuentran sin resolver, señaló el titular del órgano, Juan Manuel Portal.

(Con información de Notimex y Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios