Un millón de pesos a quien informe sobre sicarios en Veracruz

El gobernador Miguel Ángel Yunes indicó que buscan a los asesinos del comisionado de la Policía Federal.

|
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, anunció una jugosa recompensa a quien proporcione datos sobre los responsables de los asesinatos cometidos el sábado pasado. (Animal Político)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, presentó este domingo un video donde se observa a los presuntos asesinos del comisionado de la Policía Federal en la entidad, Camilo Castagné.

En la grabación, se puede ver a cuatro personas, en el lugar donde ocurrió el crimen, el sábado pasado. El gobernador indicó que se ofrece 1 millón de pesos de recompensa, por información que lleve a la captura de los responsables del asesinato, publica el portal de noticias Animal Político.

También te puede interesar: En un día asesinaron a 10 personas en Veracruz, entre ellas niños

“Estos son los asesinos del comisionado de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Castagné, el gobierno del estado de Veracruz ofrece 1 millón de pesos de recompensa a quien aporte datos para su detención, garantizamos plena confidencialidad a los denunciantes“, se escuchó en el video mostrado por el gobernador de Veracruz, detallando que el número telefónico para contactar a las autoridades es 018002266646.

En su mensaje transmitido en redes sociales, Yunes dijo que le han “dado rostro” a la delincuencia organizada, “y le vamos a seguir dando rostro, y vamos contra ellos… no permitiremos, de ninguna manera, que sus actos de violencia limiten la acción del Estado”.

Hechos violentos

Sobre el alza de la violencia en la entidad, el gobernador mencionó que es una reacción de la delincuencia, ya que ha sido golpeada con fuerza, con operativos de las autoridades. Además, señaló que “hay elementos de carácter nacional, que afectaron a Veracruz, que han llevado a que la situación se haya complicado”.

El sábado pasado, el comisario de la Policía Federal y dos de sus agentes fueron ultimados en la ciudad de Cardel, en el municipio La Antigua, mientras que en el municipio de Coatzacoalcos cuatro niños y dos adultos fueron asesinados.

Sobre este último caso, Yunes dijo que un fiscal especial se hará de cargo del caso, y que también se ofrece un millón de pesos, por información que lleve a la captura de los asesinos de los niños y sus padres, en Coatzacoalcos.

Hay elementos, apuntó el gobernador, “que podrían vincular al padre de los niños con un evento delictivo ocurrido el día anterior”, sin embargo continuarán las investigaciones, para esclarecer lo ocurrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton