13 de Noviembre de 2018

México

Panistas 'rompen lanzas'

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, habló de unidad del partido durante la inauguración de la plenaria panista que se realizó en Los Cabos.

Roberto Gil, Gustavo Madero, Javier Lozano y Jorge Luis Preciado privilegiaron la unidad de Acción Nacional, en Los Cabnos, BCS. (Foto: Notimex)
Roberto Gil, Gustavo Madero, Javier Lozano y Jorge Luis Preciado privilegiaron la unidad de Acción Nacional, en Los Cabnos, BCS. (Foto: Notimex)
Compartir en Facebook Panistas 'rompen lanzas' Compartir en Twiiter Panistas 'rompen lanzas'

Omar Brito/Milenio
LOS CABOS, BCS.- Un hotel de lujo en este destino turístico fue el escenario que logró dar un paso a la reconciliación que hace unos días se antojaba complicado, cuando el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, saludó fraternalmente a Javier Lozano y abrazó a Roberto Gil, dos de sus más fuertes detractores en los últimos meses.

“Nos vamos a echar un cafecito”, dijo Madero, ante un sonriente Lozano, quien lo abrazó de lado para tomarse la foto con la que se ofreció la pipa de la paz.

¿Baja California Sur los reconcilió? -se le cuestionó.

“Sí, el PAN nos une”, señaló el presidente panista. Mientras, desde atrás gritaba Mariana Gómez del Campo: “¡el PAN unido jamás será vencido!”.

Calderonistas, con la ausencia de Ernesto Cordero, acudieron a la inauguración de la reunión plenaria panista, en donde Lozano y Gil se mantuvieron con una actitud reservada ante la presencia de Madero.

Ambos se mostraban poco atentos sosteniendo sus teléfonos y tabletas, e inclusive evitaban aplaudir cuando los demás lo hacían.

Al final del encuentro, Madero habló de unidad del partido y aseveró que daría un saludo a Lozano, quien días antes fue advertido de una posible expulsión por las críticas a Gustavo Madero.

“Es un buen gesto, esperemos que se mantenga así”, dijo Javier Lozano, al confiar que termine aquí el proceso sancionador.

“Espero que sí (quede retomado el rumbo) porque en otras ocasiones hemos visto que se dice una cosa y se hace otra, yo espero que en esta ocasión todos actuemos con generosidad, con inteligencia, con disciplina, para la unidad del partido, que es lo que la gente nos
está pidiendo a gritos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios