Meade Kuribreña, 'Líder Innovador del Año'

El titular de Sedesol recibirá el reconocimiento el próximo 28 de octubre en Miami.

|
Meade Kuribreña cuenta con una larga trayectoria en el servicio público. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El secretario de Desarrollo Social de México, José Antonio Meade, fue seleccionado para recibir el Premio de Negocios Bravo como Líder Innovador del Año, anunció este miércoles el Consejo de las Américas (COA, por sus siglas en inglés).

Meade será reconocido por su labor de unir al sector público y privado, lo mismo que a la sociedad civil, para crear programas y políticas que han impactado positivamente la vida de los ciudadanos mexicanos, destacaron los organizadores al hacer el anuncio.

“El compromiso de Meade para mejorar las vidas de millones de ciudadanos mexicanos se ha convertido en un ejemplo de liderazgo y progreso en las Américas”, señaló el COA a Notimex.

Bajo su dirección, agregó, la Secretaría de Desarrollo Social ha generado esquemas de trabajo sin precedentes con el sector privado, incluyendo un acuerdo de colaboración de cinco años con Banamex, y convenios de cooperación con 15 cámaras empresariales que reúnen más de 700 mil unidades de negocios.

Meade, con una distinguida carrera como servidor público que incluye cargos como secretario de Energía, de Relaciones Exteriores, Hacienda y Crédito Público, recibirá el reconocimiento durante una ceremonia programada para el 28 de octubre próximo en Miami, Florida.

Junto al funcionario mexicano también se anunciaron otros ganadores del premio Bravo: el presidente de Chevron para África y Latinoamérica, Ali Moshiri; la presidenta del Instituto Humanitas 360, Patricia Villela Marino, y el presidente del Miami Dade College, Eduardo J. Padrón.

El Consejo de las Américas es una organización integrada por las principales empresas internacionales que representan a un amplio abanico de sectores, como la banca y las finanzas, servicios de consultoría, productos de consumo, energía y minería, fabricación, medios, tecnología y transporte, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton