No habrá recortes en programas sociales: líder nacional del PRI

Según Enrique Ochoa, todos los beneficiarios en el país seguirán recibiendo sus apoyos.

|
De acuerdo a Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, los programas sociales no sufrirán recortes. (Foto: Twitter @EnriqueOchoaR)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ningún programa social sufrirá recorte alguno y todos los beneficiarios en el país seguirán recibiendo sus apoyos, ese es un compromiso del PRI nacional, destacó el dirigente de esa fuerza política, Enrique Ochoa Reza.

Entrevistado luego de una reunión con militantes en León, Guanajuato, destacó que el Proyecto de Presupuesto 2017, entregado el jueves por el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, tiene como propósito cuidar la creación de más y mejores empleos para los mexicanos, informa Notimex.

“Que sean las familias de México quienes se beneficien de un presupuesto responsable que le dé estabilidad a la economía frente a un contexto internacional adverso”, añadió el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Respecto a los cambios en el equipo de trabajo del presidente Peña Nieto, el dirigente nacional priista externó su reconocimiento a Luis Videgaray por su trabajo al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), “quien lo hizo con talento y patriotismo, impulsando una agenda muy importante de reformas estructurales”.

Destacó asimismo el talento y la trayectoria de Meade Kuribreña para estar al frente de nuevo de la SHCP, “y también celebramos el nombramiento de un político profesional, Luis Miranda, al frente de la Secretaría de Desarrollo Social”.

Guanajuato

Ochoa Reza externó asimismo su compromiso con el priismo de Guanajuato a estar presente en el proceso de activación política en esa entidad.

El objetivo es ofrecer las mejores alternativas de desarrollo económico, social y cultural para mejorar las condiciones de seguridad, y que sea el priismo el que encauce las demandas de la ciudadanía, que se expresan en distintos puntos de Guanajuato.

“Estaremos de regreso en Guanajuato en 30 días, y hemos instruido a las distintas estructuras del partido a que conviertan la pluralidad política que les caracteriza en unión política a favor de la construcción de soluciones para las mujeres y hombres de Guanajuato”, expuso.

El dirigente nacional priista reiteró su llamado al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a debatir de manera muy puntual “para que aclare las mentiras que presentó en su declaración 3de3. Pero además de mentiroso, López Obrador resultó sacatón y ha rechazado el debate”.

Aseveró que “el pueblo de México merece conocer de dónde obtuvo sus ingresos, por qué no los declaró en su 3 de 3 y que ya no sea ni mentiroso ni sacatón”.

Lo más leído

skeleton





skeleton