17 de Agosto de 2018

México

'Aberrantes' acusaciones de mafia en la UNAM: José Narro

El rector se dijo indignado por las acusaciones de plagio y acoso contra el abogado general de la Máxima Casa de Estudios.

El rector José Narro reprobó las acusaciones de Enrique Carpizo Aguilar por plagio y acoso del abogado general de la institución. (Notimex)
El rector José Narro reprobó las acusaciones de Enrique Carpizo Aguilar por plagio y acoso del abogado general de la institución. (Notimex)
Compartir en Facebook 'Aberrantes' acusaciones de mafia en la UNAM: José NarroCompartir en Twiiter 'Aberrantes' acusaciones de mafia en la UNAM: José Narro

Agencias
MÉXICO, D.F.- El rector de la UNAM, José Narro Robles, sostuvo que está demostrado con hechos que no existió acoso laboral alguno en el Instituto de Investigaciones Jurídicas contra Enrique Carpizo Aguilar.

Por ello, lamentó “que se aproveche de las instituciones, que se usen a las instituciones para perjudicar a otras, para perjudicar a personas en específico”.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) explicó que todo “será por supuesto aclarado hasta sus últimas consecuencias, pero simplemente lo que se está haciendo es perjudicar a dos grandes instituciones y a una persona honorable. Por supuesto rechazo tajantemente cualquier situación”.

Externó su indignación por los señalamientos de Carpizo Aguilar, quien se dijo víctima de acoso laboral, además de acusar de plagio en su trabajo doctoral al abogado general, Luis Raúl González Pérez, según información publicada por Notimex.

Del mismo modo, añadió Narro Robles, se lastima la figura a uno “de los grandes universitarios”, en referencia a Jorge Carpizo Mac Gregor, al señalar que era parte de una “mafia”.

“Me indigna, absolutamente me indigna que alguien, y más Enrique Carpizo, se haya atrevido a decir que hay una mafia en la Universidad, que hay una mafia en el Instituto de Investigaciones Jurídicas, cuyo líder fue Jorge Carpizo”, expresó.

Calificó esas manifestaciones como “aberrantes e indignantes”, y agregó que tendrá que ser el mismo Carpizo Aguilar el “responsable frente a su conciencia, frente a su comunidad y frente a su familia de dar cuenta”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios