Recuerda Calderón sus últimos minutos en Los Pinos

El ex mandatario compartió en Twitter una fotografía donde aparece minutos antes de entregarle al poder a Enrique Peña Nieto.

|
La familia Calderón se muestra sonriente. (@FelipeCalderón/Twitter.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- El ex presidente Felipe Calderón compartió una foto, que fue tomada momentos antes de entregar la banda presidencial a su sucesor Enrique Peña Nieto, en la que aparece con su familia saliendo de Los Pinos.

Calderón luce un traje negro y la banda presidencial, mientras que su esposa Margarita Zavala camina a su lado, luciendo una falda y saco en color azul marino; los acompañan sus tres hijos, María, Luis Felipe y Juan Pablo.

Con un semblante sonriente, la familia Calderón Zavala fue captada en el patio de la residencia oficial para dirigirse hacia el Congreso de la Unión, donde se llevó a cabo el relevo del Poder Ejecutivo Federal.

Hasta el momento, la imagen compartida por Calderón a través de su cuenta de Twitter ha sido retuiteada por 545 usuarios y marcada como favorita por 484.

El ex presidente ha tenido una actividad intermitente en la red social de microblogging desde el pasado 1 de diciembre cuando tuiteó: “Gané, asumí, ejercí y trasladé la Presidencia de México conforme a la Constitución. Plena Gratitud y Pasión por México. #GraciasMéxico”.

Sus más recientes mensajes se refirieron a la muerte del ex portero del Pachuca, Miguel Calero y de la llamada “Diva de la banda”, Jenni Rivera.

Lo más leído

skeleton





skeleton