18 de Diciembre de 2017

México

Recuerda Calderón sus últimos minutos en Los Pinos

El ex mandatario compartió en Twitter una fotografía donde aparece minutos antes de entregarle al poder a Enrique Peña Nieto.

La familia Calderón se muestra sonriente. (@FelipeCalderón/Twitter.com)
La familia Calderón se muestra sonriente. (@FelipeCalderón/Twitter.com)
Compartir en Facebook Recuerda Calderón sus últimos minutos en Los PinosCompartir en Twiiter Recuerda Calderón sus últimos minutos en Los Pinos

Milenio
MÉXICO, D.F.- El ex presidente Felipe Calderón compartió una foto, que fue tomada momentos antes de entregar la banda presidencial a su sucesor Enrique Peña Nieto, en la que aparece con su familia saliendo de Los Pinos.

Calderón luce un traje negro y la banda presidencial, mientras que su esposa Margarita Zavala camina a su lado, luciendo una falda y saco en color azul marino; los acompañan sus tres hijos, María, Luis Felipe y Juan Pablo.

Con un semblante sonriente, la familia Calderón Zavala fue captada en el patio de la residencia oficial para dirigirse hacia el Congreso de la Unión, donde se llevó a cabo el relevo del Poder Ejecutivo Federal.

Hasta el momento, la imagen compartida por Calderón a través de su cuenta de Twitter ha sido retuiteada por 545 usuarios y marcada como favorita por 484.

El ex presidente ha tenido una actividad intermitente en la red social de microblogging desde el pasado 1 de diciembre cuando tuiteó: “Gané, asumí, ejercí y trasladé la Presidencia de México conforme a la Constitución. Plena Gratitud y Pasión por México. #GraciasMéxico”.

Sus más recientes mensajes se refirieron a la muerte del ex portero del Pachuca, Miguel Calero y de la llamada “Diva de la banda”, Jenni Rivera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios