Recupera México liderazgo por “talento” de Peña: PVEM

Según el coordinador de los diputados federales del PVEM, México “está dando al mundo una nueva cara”.

|
El diputado federal Arturo Escobar, destacó que “las reformas aprobadas y la firma del Pacto por México” han rebasado las fronteras. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MEXICO, D.F.- El coordinador de los diputados federales del PVEM, Arturo Escobar, afirmó que México empezó a recuperar su liderazgo en América Latina, debido al “talento político” del presidente Enrique Peña Nieto y a la disposición de distintos sectores y fuerzas políticas, según el portal de Milenio.

“Las reformas aprobadas, la firma del Pacto por México, la dinámica y el ambiente de querer hacer bien las cosas han rebasado nuestras fronteras, restableciendo la imagen de México que mucha falta nos hacía y que ha generado certeza y confianza en la gran mayoría de los países del mundo”, dijo.

Escobar sostuvo que los viajes de Peña Nieto al exterior enmarcan un nuevo esquema para emprender mejores relaciones comerciales, políticas, culturales, de amistad y respeto, justo en momentos en que la situación económica y política en el mundo no es la mejor.

Consideró que México “está dando al mundo una nueva cara” y remarcó que las publicaciones en los principales diarios de diferentes países así lo demuestran.

“El mundo tiene puestos los ojos en nuestro país como resultado de las acciones que todos los mexicanos estamos impulsando, con la finalidad de tener una nación prospera, caracterizada por el desarrollo y el crecimiento”, agregó.

En un comunicado de prensa, Escobar indicó que México tiene todo para ganar, por ser una nación prospera y en proceso de reconstruir su propia confianza, modernizando los sectores estratégicos para ofrecer al mundo competitividad.

“Estamos haciendo las cosas de forma distinta, de forma correcta y en el sentido adecuado. Hoy más que nunca debemos hacer un gran esfuerzo para concretar el proyecto de país que tanto anhelamos y mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton