Recuperan a bebé arrancado de los brazos de su madre

Los secuestradores dejaron al menor de edad a la entrada de un rancho.

|
El bebé estuvo en manos de sus captores por más de tres horas. (Milenio Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MATAMOROS, Tamaulipas.- Un pequeño de menos de un año fue raptado y permaneció desaparecido por más de tres horas, luego de que unos sujetos se lo arrebataran de los brazos a su madre, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo con información de Milenio Noticias, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer domingo, en la zona conocida como Puente Nuevo, cuando el pequeño Emiliano iba en los brazos de su madre, quien iba acompañada de un tío, cuando hombres presuntamente armados bajaron de una camioneta modelo Escape color azul y tomaron por la fuerza al bebé.

También te puede interesar: Deja a su esposa y bebé en el metro para seguir la fiesta

El hecho fue compartido en video en las redes sociales y se viralizó. A través de estas publicaciones que circularon en las en redes  se observa a la mamá del niño gritando tras el rapto. "Me quiero morir, me quiero morir Dios Mío", exclama la señora.

Trascendió que la señora protegió a su hijo mayor, pues al parecer pretendían sustraer a las tres personas.

Las autoridades se movilizaron y, horas más tarde, después de las 15:30 horas, el menor fue localizado en la entrada del rancho Agapito, por una barda lateral, donde una mujer encontró la camioneta abandonada con el pequeño adentro.

Elementos de fuerzas federales se movilizaron para el rescate del pequeño, informó Maricruz Parra, cuñada de la madre del bebé.

Lo más leído

skeleton





skeleton