Peña Nieto se despide de ‘El Grito’ con resbalón

Por una distracción, el presidente estuvo a punto de romper la tradición con la bandera.

|
El presidente dio la nota durante la ceremonia de 'El Grito'. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó su última ceremonia de ‘El Grito’ desde el balcón central de Palacio Nacional ante miles de ciudadanos que se congregaron en la plancha del zócalo de la capital del país.

Sin embargo, la ceremonia no estuvo exenta de momentos y distracciones por parte del mandatario, pues luego de dar la tradicional arenga a los héroes y vivas al país, se le olvidó que después de dar el grito y las campanadas, la tradición marca que el presidente ondee la bandera nacional.

También te puede interesar: Filtran en redes sociales carta para Peña Nieto

De acuerdo con información de redes sociales y El Diario de Juárez, ante el pequeño "resbalón" de Peña Nieto, quien además ya se disponía a entregar la bandera, uno de los miembros de su equipo tuvo que acercarse para recordarle que tenía que ondear al lábaro patrio, a los que rápidamente el presidente respondió completó el tradicional acto.

Otro momento curioso tras la ceremonia del Grito de Independencia fue cuando el presidente, desde el balcón de Palacio Nacional, intentó hacer con sus manos la señal del "corazón"... pero al parecer no le salió del todo bien.

Mira el momento en el que el presidente olvida ondear la bandera

 

Y, obviamente, no podían faltar los memes

Lo más leído

skeleton





skeleton