Reforma energética, logro extraordinario: expresidente Zedillo

El exmandatario mexicano aplaudió las reformas pero sostuvo que para un desarrollo a plenitud hace falta Estado de derecho.

|
El presidente Enrique Peña Nieto y Ernesto Zedillo se encontraron en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. (Especial/MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
DAVOS, Suiza.- El expresidente Ernesto Zedillo calificó la Reforma Energética como excelente, y un logro extraordinario del presidente Enrique Peña Nieto y de los partidos políticos.

En el marco de la conferencia magistral del presidente Peña Nieto, Transformando a México: sociedad, política y economía, como parte del Foro Económico Mundial, el exmandatario aplaudió las reformas aunque sostuvo que para un desarrollo a plenitud hace falta Estado de derecho, informa Notimex.

En breve entrevista, Zedillo Ponce de León comentó en torno a las reformas: "..Muy bien las veo, le hacían falta al país, y espero que haya más".

Este mismo jueves, el también expresidente mexicano Felipe Calderón, antecesor directo de Peña Nieto, declaró que las reformas son un buen inicio, pero 'su eficacia dependerá de cómo se legislen para las leyes secundarias y la ejecución de las mismas'.

Lo más leído

skeleton





skeleton