Reforma energética, 'antibiótico de amplio espectro': Madero

El líder del PAN dice que los resultados de la iniciativa se verán en por lo menos cinco años.

|
Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, dijo que el partido cierra 2013 con logros y avances electorales. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Gustavo Madero aseguró que la reforma energética que se discute en el Senado no tendrá un impacto inmediato para la vida de los ciudadanos y sus resultados se verán hasta dentro de 5 años, pero es un antibiótico para detonar crecimiento y desarrollo.

"De la reforma energética que se está procesando en el Senado no se verá el primer barril de petróleo de esta reforma sino hasta dentro de por lo menos 5 años. Esto no es para quitarle trascendencia, es una reforma mayúscula".

Al igual que la reforma político-electoral, la reforma energética es un antibiótico para detonar crecimiento, desarrollo y empleo para el país, consideró el presidente nacional del PAN, según informa Milenio.

"Si fueran antibiótico serían antibióticos de amplio espectro, de efecto diferido y alta potencia, todas las reformas que estamos aprobando tienen esas tres características".

El dirigente panista presumió que con las reformas político-electoral y energética, el PAN mató dos pájaros de un tiro porque contiene el 85 por ciento de las propuestas que hizo su partido.

"Hay un vato que dijo, un priista, ¡fíjate estos panistas, para que aprobáramos la reforma que ellos querían, léase la energética, nos pusieron como condición que aprobáramos la reforma que ellos querían, léase la político-electoral! Al final del día es un win-win situation, ganar-ganar o matamos dos pájaros de un tiro o dos tiros de un pajarazo", añadió.

En su mensaje con motivo de fin de año, Madero aseguró que a diferencia de 2012, en 2013 el PAN cierra con logros y avances electorales y anticipó que 2015 será un año azul por los triunfos electorales a los que aspira.

Lo más leído

skeleton





skeleton