Reforma energética simplificará régimen fiscal para empresas

El Presidente destacó que las reformas que impulsa buscan que en la economía nacional haya mayor competencia y se fomente la innovación.

|
Enrique Peña Nieto anunció la creación de la Red de Apoyo al Emprendedor, cuyo objetivo será facilitar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que la reforma en materia energética que presentará esta semana buscará que las empresas tengan un acceso adecuado al suministro de energía eléctrica a precios competitivos.

Al inaugurar la Semana del Emprendedor, Peña Nieto destacó que las reformas que impulsa su gobierno buscan que la economía nacional se caracterice por una mayor competencia, fomente la innovación y genere oportunidades para que las empresas crezcan y se consoliden.

Peña Nieto también adelantó que la iniciativa de reforma hacendaria que presentará en septiembre al Congreso incluirá una propuesta para simplificar el régimen fiscal para esas empresas.

El Presidente dijo que estas reformas buscan que los emprendedores del país cuenten con todo lo necesario para realizar su actividad productiva con mayor calidad y a menores costos.

“Seamos conscientes de que en el éxito de cada empresa nacional está el éxito de la nación entera”, afirmó.

La Semana del Emprendedor es organizada por el gobierno de la República, a través de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor, y se llevará a cabo del 6 al 10 de agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton