24 de Septiembre de 2018

Reforma, pilar en la transformación de México: Peña Nieto

El Presidente felicita a los diputados por la aprobación de la Reforma Energética, que apoyará al medio ambiente y a la economía.

La Reforma Energética fue aprobada con 353 votos a favor y 134 en contra por los diputados. (Notimex)
La Reforma Energética fue aprobada con 353 votos a favor y 134 en contra por los diputados. (Notimex)
Compartir en Facebook Reforma, pilar en la transformación de México: Peña NietoCompartir en Twiiter Reforma, pilar en la transformación de México: Peña Nieto

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la Reforma Energética representa una transformación fundamental, luego de que ésta fuera aprobada por el Congreso.

El mandatario felicitó en redes sociales a los diputados, quienes aprobaron luego de 20 horas de discusión en un recinto alterno, en lo general y en lo particular las reformas constitucionales en materia energética, publica Milenio.

"Mi felicitación y reconocimiento a los Diputados Federales por la aprobación de la #ReformaEnergética, una transformación fundamental que impulsará el crecimiento económico y la generación de empleos en nuestro país", escribió en su cuenta de Facebook.

Peña Nieto afirmó que la reforma apoyará al medio ambiente y a la economía nacional.

"Ahora es tiempo de que las legislaturas estatales hagan de esto, una realidad. Es tiempo de mover a México. ¡Felicidades!", dijo.

La Reforma Energética, la cual permite la inversión privada en el sector, fue aprobada con 353 votos a favor y 134 en contra por los diputados.

Este mismo jueves representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dieron a conocer que boicotearán a las empresa privadas que pretendan invertir en Pemex

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios