14 de Diciembre de 2017

México

Refuerza Aeroméxico su flota con seis Embraer

En 2011 la línea aérea anunció la compra de 20 aeronaves -diez Embraer 190 y diez Boeing 737- por un monto de más de 16 mil millones de pesos.

Tan sólo en 2012, cerrarán con más de 20 aviones comerciales vendidos en la región. (planespotters.net)
Tan sólo en 2012, cerrarán con más de 20 aviones comerciales vendidos en la región. (planespotters.net)
Compartir en Facebook Refuerza Aeroméxico su flota con seis EmbraerCompartir en Twiiter Refuerza Aeroméxico su flota con seis Embraer

Agencias
MÉXICO, D.F.- La empresa brasileña de aeronáutica Embraer, entregará el próximo año a Aeroméxico seis aviones más, aunque dicho número podrían aumentar, dijo el Vicepresidente de América Latina y el Caribe de Aviación Comercial de la empresa, Eduardo Muñoz.

En entrevista, puntualizó que serán varios modelos, por lo que prefirió no mencionar el monto total de la transacción.

"Estamos en negociaciones finales con Aeroméxico y en este mercado hay un crecimiento ya planeado de unos seis aviones y estamos hablando para aumentar un poco más", afirmó.

De acuerdo con Notimex, mencionó que para la empresa que encabeza, la aerolínea mexicana es un gran socio por lo que continuarán apoyando el desarrollo de la compañía capitaneada por Andrés Conesa.

En 2011 la línea aérea anunció la compra de 20 aeronaves -diez Embraer 190 y diez Boeing 737 de última generación- por un monto de más de 16 mil millones de pesos, adquisición que redundará en ahorros en arrendamientos, menores costos de mantenimiento y combustible, entre otros.

Sobre el panorama en los próximos 20 años, Embraer registrará crecimientos anuales de entre 5.0 y 7.0 por ciento en las ventas de aviones en Latinoamérica y el Caribe, lo que los posiciona 50 por ciento por arriba del mercado aéreo mundial.

Tan sólo en 2012, cerrarán con más de 20 aviones comerciales vendidos en la región, así como con más de 163 aeronaves que están en operación mediante 11 empresas aéreas.

"Es un mercado de gran crecimiento para Embraer y en el que tenemos aviones con hasta 120 sillas y tenemos el liderazgo absoluto en esta región, tenemos 72 por ciento de las entregas de jets con dicha capacidad", finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios