19 de Septiembre de 2018

México

Refuerzan la seguridad en Puebla por los hechos violentos

Más de dos mil elementos de la Policía Militar se sumarán a los operativos.

Los incidentes de la semana pasada dejaron 10 muertos. (Hilda Ríos/Cuartoscuro).
Los incidentes de la semana pasada dejaron 10 muertos. (Hilda Ríos/Cuartoscuro).
Compartir en Facebook Refuerzan la seguridad en Puebla por los hechos violentosCompartir en Twiiter Refuerzan la seguridad en Puebla por los hechos violentos

Agencia
PUEBLA, México.- Dos mil elementos más de la Policía Militar se sumarán a los operativos contra el robo de combustible en Puebla, que la semana pasada dejaron diez muertos.

Así lo informó el Grupo de Coordinación Puebla Segura -conformado por los tres niveles de gobierno- en un comunicado en el que indicó que se reforzarán los “operativos contra la ordeña, trasiego y venta ilegal de hidrocarburos”, informa Aristegui Noticias.

También te puede interesar: Capturan a seis integrantes del Cártel de Sinaloa

En ese sentido, reiteró que “no se detendrá el combate contra quienes ponen en riesgo a las sociedades regionales y afectan el patrimonio nacional”. Prometió que los operativos se desarrollarán “con pleno respeto a los derechos humanos y procedimientos legales”.

Al respecto, reportó que en la primera semana de mayo se realizaron 25 operativos en los que decomisaron más de 75 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita. Y llamó a denunciar tales acciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios