Presume regidor viaje al Mundial: 'despacha' desde ahí

Jorge Molina Sánchez presumió en Facebook y Twitter que "después de grandes esfuerzos" completó su viaje. Luego dijo que todo fue una broma.

|
Molina Sánchez, hijo del líder sindical Jorge Molina Bazán, es uno de los menos productivos en el Ayuntamiento moreliano. (Facebook/Jorge Molina Sanchez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Mich.- El regidor de Morelia, Jorge Molina Sánchez, presumió a través de redes sociales que asistirá a la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, y que desde ahí atenderá sus funciones.

"Después de grandes esfuerzos logre (sic) completar para mi viaje al Mundial de Fútbol Brasil 2014 me ausentare (sic) por un par de semanas, pero no descuidare (sic) cada pendiente en mi encomienda como Regidor, así como estaré reportándome desde tierras mundialistas y haciendo de mi travesía, también la suya”, señaló.

Molina Sánchez, hijo del líder sindical Jorge Molina Bazán, es uno de los menos productivos en el ayuntamiento moreliano, y recibe un salario mensual de 50 mil pesos, de acuerdo con informes de acceso a la información

Poco se conoce de la experiencia laboral y escolar del representante popular priísta, ya que en la página del gobierno municipal no existe información sobre él.

'Me jugaron una broma'

Más tarde, vía Twitter y Facebook, el regidor pidió disculpas por lo que llamó "una broma de mal gusto" que "alguien" le jugó cuando dejó olvidado su celular.

 

(Con información de excelsior.com.mx, Milenio Digital y Quadratín)

Lo más leído

skeleton





skeleton