Sismo 'sacude' la Ciudad de México en la madrugada

A las 2:34 de la mañana se activó la alarma al producirse un movimiento telúrico de 6.0 grados en la escala de Richter; no hay daños.

|
No se reportan daños al momento en los estado de Guerrero, Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD MÉXICO.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo con magnitud preliminar de 6.1 grados en la escala de Richter, el cual sólo se sintió de manera leve en algunas zonas de la Ciudad de México alrededor de las 02:34 de esta madrugada, luego de que se activara la Alerta Sísmica, según informó Notimex.

A través de su cuenta en Twitter @ManceraMiguelMX , el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel mancera, informó que se activó el protocolo de revisión en la ciudad. No re reportaron daños

Por su parte, el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, señaló por la misma red social que “tras el sismo de hace unos minutos no se reportan daños al momento en los estado de Guerrero, Oaxaca, Puebla y la Ciudad de México

En tanto, la Secretaría de seguridad Pública capitalina informó que helicópteros del agrupameitno Cóndores sobrevolaron la Ciudad de México para descartar algún daño ante el sismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton