|
La zona montañosa de La Rumorosa registró caída de nieve. (@chaac_tlaloc)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BAJA CALIFORNIA, México.- La zona montañosa de La Rumorosa registró caída de nieve ante el descenso de las condiciones climatológicas, informó la alcaldesa del Pueblo Mágico Tecate.

"Es la segunda caída de nieve que se registra". 

“Es la segunda caída de nieve que se registra, la coordinación de bomberos y Protección Civil exhortaron a quienes vayan a conducir el tramo carretero Tecate-Mexicali, extremar precauciones”, manifestó.

De acuerdo con información del portal de noticias Televisa News, comentó que los conductores deben tomar las precauciones estando al pendiente de las indicaciones que pueda brindar la Policía Federal Preventiva, Sección de Caminos, para proteger sus vidas y las de sus acompañantes.

También te puede interesar: Fuertes nevadas dejan a conductores atrapados en la nieve

"En caso de cualquier situación los conductores pueden llamar al número de emergencia 911". 

“En caso de cualquier situación los conductores pueden llamar al número de emergencia 911, para obtener el apoyo correspondiente”, manifestó la alcaldesa del Pueblo Mágico de Tecate, Nereida Fuentes González.

Expresó que el descenso de las temperaturas en la zona montañosa de La Rumorosa, puede ocasionar contratiempos a los conductores que transitan por el área, aunque cuentan con los medios necesarios para brindar el apoyo necesario.

Nieve a finales del 2017 en México

En Tamaulipas, las nevadas y caída de agua nieve se reportaron en diversos municipios como Nuevo Laredo, Matamoros, así como Reynosa y Ciudad Victoria.

La presencia de la nieve generó en Nuevo Laredo el cierre de la carretera que comunica con Monterrey, Nuevo León en donde cientos de automovilistas están varados desde la noche del jueves.

Ante las condiciones climatológicas, la Policía Federal suspendió el tránsito en esta vía ante la capa de hielo que cubre la carpeta asfáltica, en tanto que los automovilistas se mantienen resguardados en sus vehículos.

Lo más leído

skeleton





skeleton