18 de Octubre de 2018

México

Registra 'Cocoa' Calderón precandidata por Michoacán

La hermana del expresidente Felipe Calderón aspira de nuevo por el PAN a la gubernatura de su estado natal.

'Cocoa' Calderón es precandidata única en el PAN para el gobierno del estado de Michoacán. (Twitter/@CocoaCalderon)
'Cocoa' Calderón es precandidata única en el PAN para el gobierno del estado de Michoacán. (Twitter/@CocoaCalderon)
Compartir en Facebook Registra 'Cocoa' Calderón precandidata por MichoacánCompartir en Twiiter Registra 'Cocoa' Calderón precandidata por Michoacán

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Luisa María Calderón Hinojosa se registró ante el PAN como precandidata a la gubernatura de Michoacán.

"Lo que estamos haciendo hoy es registrarnos ante el partido lo primero que tenemos que hacer es a partir del día primero con los 17 mil panistas que hay ratificar que podemos hacer una gran campaña”, dijo.

Calderón Hinojosa estuvo acompañada por quienes aspiraron a la candidatura, Marko Cortés Mendoza y Salvador Vega Casillas, quienes destacaron la unidad como principio de Acción Nacional para ganar la elección.

"Siempre hay un lugar para todos yo estaré participando en algo seguramente. Yo me voy a sumar a las campañas de los 113 municipios de 24 distritos locales, de 12 federales y de una gobernadora”, señaló Cortés Mendoza.

Por su parte el senador Salvador Vega Casillas, señaló:

"Tenemos meses trabajando los acuerdos como han sido públicos, teníamos una mesa política, la decisión que tomamos fue justamente pensando en presentar 1 candidatura fuerte que nos permita gobernar Michoacán”.

Por su parte, la senadora aseguró que las encuestas la favorecen, aun sin tener en esta ocasión el respaldo de un hermano presidente del país.

Estoy arriba en las encuestas... nosotros estamos escuchando a la ciudadanía que dice que seamos austeros y que dice que rindamos cuentas”.

‘Cocoa’ Calderón agradeció la generosidad de sus correligionarios para ceder el espacio y que ella fuera la única abanderada albiazul, destacó que su precampaña no será de derroche económico porque la ciudadanía quiere cuentas claras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios