17 de Octubre de 2018

Regresa Peña Nieto a zonas afectadas de Guerrero

El Presidente supervisa labores y recibe peticiones en materia de vivienda, alimento y medicinas.

Guerrero ha sido uno de los estados más afectados por el mal tiempo. (Agencias/Foto de archivo)
Guerrero ha sido uno de los estados más afectados por el mal tiempo. (Agencias/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Regresa Peña Nieto a zonas afectadas de GuerreroCompartir en Twiiter Regresa Peña Nieto a zonas afectadas de Guerrero

Agencias
BENITO JUÁREZ, Guerrero.-  El presidente Enrique Peña Nieto, que ya estuvo en este estado del país hace unos días, regresó y ahora realiza un recorrido por una comunidad llamada El Arenal en el municipio de Benito Juárez, en el estado de Guerrero, donde continúan los trabajos de reconstrucción por los daños de los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

El mandatario recorre las colonias, El Arenal central, sur y norte, donde recibe peticiones de ayuda en materia de vivienda, alimento y medicinas, informa Milenio.

Peña Nieto tiene también previsto recorrer el municipio de Coyuca de Benitez. Al final del recorrido dará un mensaje en las instalaciones del aeropuerto civil.

Debido a dichas tormentas, convertidas en algún momento en huracanes, así como debido a lluvias e inundaciones derivadas, se perdieron hasta ahora 123 vidas en el país y los daños son todavía incuantificables, pues prácticamente solo dos o tres estados no fueron afectados por estos fenómenos climáticos.

También son numerosos los municipios que han sido declarados en estado de emergencia o de desastre, muchos de ellos en Guerrero y Veracruz.

Los fondos y las ayudas no se han hecho esperar, mientras que diversos medios de comunicación han ofrecido durante días transportar de manera gratuita a evacuados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios