El PAN vuelve a la mesa de reforma energética

El senador Jorge Luis Preciado anunció que el partido retoma las negociaciones al designarse una comisión para el caso Oceanografía.

|
Jorge Luis Preciado (centro) aseguró que el PAN no se va a aislar en el debate de la reforma energética. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Senado designó a la priista Lizbeth Lecona como presidenta de la comisión de seguimiento al caso Oceanografía, tras lo cual el coordinador panista, Jorge Luis Preciado anunció que Acción Nacional regresa a la mesa de negociaciones de la reforma energética.

En conferencia de prensa, el coordinador priista, Emilio Gamboa, informó que este fin de semana llegarán al Congreso, presumiblemente a Cámara de Diputados, las iniciativas en materia energética, cita Milenio.

En ese sentido, el panista Preciado dijo que no se van a aislar y si el gobierno se ajusta a lo que contienen los 21 artículos transitorios contenidos en la reforma constitucional, "nosotros nos reincorporamos mañana".

Gamboa dio la bienvenida a la decisión panista, al refrendar la disposición del PRI a que se esclarecer el caso de Oceanografía.

Revelo que, inclusive, el coordinador de los diputados Manlio Fabio Beltrones, le comunico que en San Lázaro también se formara una comisión especial.

Lo más leído

skeleton





skeleton