19 de Septiembre de 2018

México

 / Pemex

Reinician labores trabajadores de Pemex

Las labores se están reanudando en casi todos los edificios de Pemex, salvo el B1 y B2.

Los edificios B1 y B2 permanecen sin actividad. (Notimex)
Los edificios B1 y B2 permanecen sin actividad. (Notimex)
Compartir en Facebook Reinician labores trabajadores de PemexCompartir en Twiiter Reinician labores trabajadores de Pemex

Agencias
MÉXICO, D.F.- Alrededor de 8 mil 300 trabajadores entre sindicalizados y de confianza, reiniciaron esta mañana las labores en el complejo administrativo de Petróleos Mexicanos, esto después de la explosión del pasado jueves.

En punto de las 8:30 de la mañana, Emilio Lozoya, director general de la paraestatal, salió por la puerta 22 a dar una bienvenida a los empleados en compañía del líder sindical de los petroleros, Carlos Romero Deschamps.

El directivo dijo que mantienen garantizada la seguridad de los trabajadores en los inmuebles, luego de las minuciosas inspecciones que se han estado realizando.

Las labores se están reanudando en casi todos los edificios de Pemex, salvo el B1 y B2 por ser los que tuvieron los mayores daños.

"Los empleados entran con ánimo, Pemex es hoy más fuerte que nunca, agradecemos al sindicato su colaboración. Son días difíciles para Pemex, pero solo nos harán más fuertes", dijo Lozoya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios