15 de Octubre de 2018

México

Reino Unido apoya a México en las negociaciones del TLCAN

El Canciller Luis Videgaray, mantiene reunión con su homólogo británico Boris Johnson.

La junta fue una oportunidad para intercambiar puntos de vista en áreas de interés común. (Foto: Excélsior)
La junta fue una oportunidad para intercambiar puntos de vista en áreas de interés común. (Foto: Excélsior)
Compartir en Facebook Reino Unido apoya a México en las negociaciones del TLCANCompartir en Twiiter Reino Unido apoya a México en las negociaciones del TLCAN

Agencia
REINO UNIDO.-El canciller Luis Videgaray y el secretario de Estado para Asuntos Exteriores y de la Mancomunidad de Inglaterra, Boris Johnson, tuvieron un encuentro en el marco del Mecanismo de Consultas Políticas entre México y Reino Unido.

 También te puede interesar: Con playera del América diputado asiste al Congreso

De acuerdo con Excélsior, el mecanismo fue una oportunidad para intercambiar puntos de vista sobre la cooperación en áreas de interés común, incluyendo prioridades de política exterior, asuntos multilaterales, educación, cultura, innovación, derechos humanos y estado de derecho, ciencia y tecnología, y comercio e inversiones.

El Reino Unido hizo hincapié en su apoyo a las negociaciones en curso para modernizar el Acuerdo Global entre México y la Unión Europea y contar con un pilar comercial ambicioso.

Ambas partes se congratularon por la visita al Reino Unido del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, en abril de 2017, y por la visita a México del secretario de Estado de Comercio Internacional, Liam Fox, en julio de 2017, como una señal de compromiso con la relación bilateral comercial y de inversión.

A futuro, ambas partes reiteraron el objetivo compartido de garantizar la continuidad para las empresas británicas y mexicanas y de fortalecer el comercio y la inversión bilateral una vez que el Reino Unido haya salido de la Unión Europea.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios