Apoyo humanitario a migrantes inicia este lunes: AMLO

En su mensaje en Tijuana, el presidente AMLO reafirmó los lazos de hermandad con Estados Unidos.
|
Andrés Manuel López Obrador destacó los acuerdos logrados tras la amenaza de EU de aumentar aranceles a México. (Redacción/SIPSE)
Andrés Manuel López Obrador destacó los acuerdos logrados tras la amenaza de EU de aumentar aranceles a México. (Redacción/SIPSE)

Agencia
TIJUANA, Baja California.- En el llamado acto de unidad en Tijuana, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que desde el próximo lunes se dará “apoyo humanitario” a los migrantes centroamericanos que se queden en nuestro país y se compromete a cumplir con los acuerdos firmados con EU.

(Notimex)

También te puede interesar: A esto se comprometió México para evitar los aranceles de EU (Video)

Tras confirmar que extiende su mano abierta y franca al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se cumplirán los compromisos establecidos con ese país y se manifestó seguro de que se ratificará en el Congreso mexicano el acuerdo comercial entre ambas naciones y Canadá, el T-MEC.

Andrés Manuel López Obrador destacó los acuerdos logrados tras la amenaza de EU de aumentar aranceles a México.

Se reforzará la frontera, se aplicará la ley y se respetarán los derechos humanos, además de promover la aplicación inmediata del programa de desarrollo para Centroamérica y el sur-sureste de México, dijo al encabezar el acto de unidad en defensa de la dignidad mexicana y en favor de la amistad con el pueblo de los Estados Unidos.