Apoyo humanitario a migrantes inicia este lunes: AMLO

En su mensaje en Tijuana, el presidente AMLO reafirmó los lazos de hermandad con Estados Unidos.

|
Andrés Manuel López Obrador destacó los acuerdos logrados tras la amenaza de EU de aumentar aranceles a México. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TIJUANA, Baja California.- En el llamado acto de unidad en Tijuana, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que desde el próximo lunes se dará “apoyo humanitario” a los migrantes centroamericanos que se queden en nuestro país y se compromete a cumplir con los acuerdos firmados con EU.

(Notimex)

También te puede interesar: A esto se comprometió México para evitar los aranceles de EU (Video)

Tras confirmar que extiende su mano abierta y franca al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se cumplirán los compromisos establecidos con ese país y se manifestó seguro de que se ratificará en el Congreso mexicano el acuerdo comercial entre ambas naciones y Canadá, el T-MEC.

Andrés Manuel López Obrador destacó los acuerdos logrados tras la amenaza de EU de aumentar aranceles a México.

Se reforzará la frontera, se aplicará la ley y se respetarán los derechos humanos, además de promover la aplicación inmediata del programa de desarrollo para Centroamérica y el sur-sureste de México, dijo al encabezar el acto de unidad en defensa de la dignidad mexicana y en favor de la amistad con el pueblo de los Estados Unidos. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton