Sheinbaum pide denunciar si te impiden usar uniforme neutro

En caso de quejas, la Jefa de Gobierno pidió a los padres de familia llamar al 56 58 11 11.

|
La novedad es que es el pantalón para las niñas y, como yo dije y sigo creyendo también, la falda para los niños, comentó Sheinbaum. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Sosa
Agencia Reforma
Ciudad de México.-La posibilidad de que el pantalón en niñas o la falda en los niños sea parte del uniforme escolar es una disposición de la Secretaría de Educación Pública y empezará a operar el siguiente lunes con el nuevo ciclo escolar, reiteró la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Todas las escuelas tienen un uniforme que deciden en la propia escuela y lo que ahora es la novedad es que es el pantalón para las niñas y, como yo dije y sigo creyendo también, la falda para los niños", comentó Sheinbaum.

En caso de quejas por el uniforme escolar, la Jefa de Gobierno pidió a los padres de familia llamar al 56 58 11 11.

Si tienen algún problema con el uniforme neutro pueden comunicarse a Locatel para que les de toda la información y nosotros estamos en contacto con la autoridad educativa federal, ofreció Sheinbaum.

También te puede interesar: Niños podrán usar falda en escuelas de CDMX

La Jefa de Gobierno comentó que las primeras sanciones comunitarias pagadas con asistencia a la Biciescuela por incurrir en las fotocívicas han sido bien recibidas por los infractores del Reglamento de Tránsito.

"El reporte que tengo de los compañeros de Movilidad es que la gente queda muy contenta, feliz, feliz, feliz, como dice el Presidente", mencionó Sheinbaum.

Después de acudir a la Biciescuela como sanción, explicó, a los infractores se les hacen encuestas, expresan satisfacción por haber pasado de las fotomultas a las fotocívicas y porque la multa sea ahora una lección educativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton