Renuncia de Cuauhtémoc Gutiérrez hace bien al PRI: Camacho

El líder del partido aseguró que no hay ningún otro militante que esté involucrado en el escándalo de prostitución.

|
Cuauhtémoc Gutiérrez, exlíder del PRI en la Ciudad de México, fue acusado de contratar a varias mujeres para servicios sexuales. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUERÉTARO, Qro.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que el caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre es un 'capítulo cerrado' y que prefieren ver hacia adelante, por lo que la dimisión del líder capitalino será 'algo que le hará bien'.

Mencionó que hasta el momento no hay otro miembro del partido en la mira de la Comisión de Procesos Internos del CEN que pudieran estar involucrados en el escándalo de prostitución, según publica Milenio.

“Es un asunto que hace dos meses venimos comentado con él y creo que se ha tomado una decisión que le hará bien a él y al partido”, enfatizó.

De visita en Querétaro, el dirigente nacional del PRI aseguró que esta renuncia les da la oportunidad de iniciar una nueva etapa con personas que tengan actitud de sumar, de ser una opción política, de confianza y cercanía con los capitalinos, a fin de recuperar los espacios perdidos, como la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal

El dirigente nacional añadió que este caso es investigado por separado por la Comisión de Justicia Partidaria y por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, por lo que confió en que será resuelto con profesionalismo.

Camacho insistió en que el PRI es absolutamente ajeno a este tipo de conducta y no quieren atarse a circunstancias del pasado, sino ver al futuro inmediato.

Gutiérrez de la Torre fue acusado de contratar, como líder del PRI en la capital del país, a varias mujeres, supuestamente para que realizaran servicios sexuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton