Renuncia de mando policiaco en Tabasco no es negociable

Raúl Ojeda, secretario de gobierno en el estado, rechaza destituir al general Audomaro Martínez Zapata como solución al paro de labores que mantienen policías estatales.

|
Policías exigen la salida del titular de la SSP de Tabasco. (Antonio Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- El secretario de gobierno en Tabasco, Raúl Ojeda, descartó destituir al secretario de Seguridad Pública en la entidad, general Audomaro Martínez Zapata, como respuesta a la principal demanda de policías estatales que mantiene paro de actividades.

En entrevistas con Carlos Zúñiga en Milenio Televisión, el funcionario estatal dijo que ya ha sostenido encuentros con los líderes de los policías que mantienen el paro.

“La renuncia del secretario de Seguridad Pública no está en la mesa de negociación por parte del gobierno del estado”, dijo Raúl Ojeda, quien además agregó que hay ánimo de atender y resolver las demás demandas.

“Todo aquello que tiene como propósito violentar el orden y tratar de desterrar un mando con el propósito de poner mando al modo, pues no lo vamos a permitir”, dijo.

Respecto a la seguridad en el entidad, el funcionario dijo que se cuenta con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal para el resguardo de la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton