Renuncia titular de la SSP de la Cdmx

De manera irrevocable anunció su partida del mando de la policía de preventiva.

|
Agradeció a las 90 mil mujeres y hombres que pertenecen a la SSP. (Foto: milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, dio a conocer públicamente su renuncia al cargo, el cual tuvo a cargo por tres años y medio, informó Milenio.

También te puede interesar: Ex funcionario ligado a fuga de 'El Chapo', saldrá libre

Agradeció a las 90 mil mujeres y hombres que pertenecen a la SSP, que se dedican a preservar el orden y los intereses de la sociedad. 

Se mencionó orgulloso del desempeño y resultados y el honor de haber estado al frente de la institución a través de la cual se ofrenda el trabajo del servicio público por defender a la ciudadanía.

Puso como último ejemplo los resultados generados por más de 34 mil elementos policiacos durante el proceso electoral y los resultado en combate a la delincuencia con una policía moderna, eficaz y legal. 

"Mi gratitud a todos y cada uno de ellos y deseo el mayor de los éxitos a la actual administración y al gobierno de transición"

La renuncia fue presentada con "carácter de irrevocable", que tendrá efectos hasta el 31 de julio.

Mensaje a medios del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México @hiramalmeidaepic.twitter.com/tPyv2sqLo3

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) July 5, 2018

En un comunicado, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, agradeció a Almeida Estrada el trabajo realizado y reconoció "la entrega y esfuerzo constante durante el tiempo que desempeñó el cargo".

La Jefatura de Gobierno agregó que con la renuncia de Almeida inicia el proceso de relevo, "por lo que en los próximos días se dará a conocer la propuesta para sustituir a Almeida, que presentará el jefe de Gobierno al Presidente de la República".

Lo más leído

skeleton





skeleton