Renuncia Rodrigo Archundia a la Seido

Quien fuera subprocurador en esa dependencia será reinstalado en la Fiscalía Regional de la Zona Centro; no se ha informado quién lo reemplazará.

|
Rodrigo Archundia Barrientos llegó a la PGR en noviembre de 2012. (pgr.gob.mx/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Rodrigo Archundia Barrientos dejó el cargo como subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Procuraduría General de la República (PGR), con miras a dirigir una de las nuevas fiscalías regionales que comenzarán a operar con la entrada de la Fiscalía General de la República, revelaron funcionarios federales.

Indicaron que Archundia Barrientos ya no despacha en la Seido desde hace un par de días, esto como parte de la reestructura que emprendió el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, para asignar a diversos funcionarios en nuevas tareas, informa Milenio.

Mencionaron que Archundia Barrientos será reinstalado en la Fiscalía Regional de la Zona Centro y comenzará a operar próximamente.

Archundia Barrientos quedó como encargado del despacho de la Seido el 15 noviembre de 2012, luego de la renuncia de José Cuitláhuac Salinas.

A la llegada de Murillo Karam como titular de PGR, Archundia Barrientos fue nombrado oficialmente titular de la Seido.

Lo más leído

skeleton





skeleton