Renuncia el titular de Seguridad Pública del DF

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informa sobre la decisión de Jesús Rodríguez Almeida, sin detallar la razón de su partida.

|
Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública del DF, quien renunció hoy, ha sido muy criticado en las últimas semanas en referencia al desempeño de policías capitalinos durante las marchas por los 43 normalistas desaparecidos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que renunció a su cargo el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida.

En un breve mensaje, el mandatario capitalino dijo que recibió la renuncia hoy, misma que será remitida a la presidencia de la República, informa Milenio.

La Constitución señala que el Presidente de la República ratifica al jefe de la policía en el DF a propuesta del jefe de Gobierno.
Mancera no detalló los motivos de la renuncia.

"En los siguientes días observando las disposiciones legales haré llegar al presidente de la República la propuesta para los efectos correspondientes", señaló.

En las últimas semanas Rodríguez Almeida fue muy criticado por la actuación de los policías capitalinos en las marchas por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala.

Lo más leído

skeleton





skeleton