Renuncia Simón Levy, subsecretario de la Sectur

El funcionario hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

|
La Secretaría de Turismo ya comenzó con el proceso de descentralización, ordenada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Turismo federal (Sectur) registró hoy la primera baja de un alto mando durante el proceso de descentralización ordenado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador: Simón Levy Dabbah, subsecretario de turismo anunció su renuncia irrevocable.

“El día de hoy presenté por motivos estrictamente personales mi renuncia irrevocable al cargo de Subsecretario de Turismo del Gobierno de México.

Mi profundo agradecimiento y permanente lealtad al Presidente @lopezobrador_  y a @TorrucoTurismo le deseo todo el éxito en su gestión”, publicó el funcionario en su cuenta oficial de Twitter.

 

También te puede interesar: Mudanza de la Sectur a Chetumal, sin plantilla ‘de base’

El 2 de abril se oficializó el inicio de operaciones de la Secretaría de Turismo federal en Chetumal, con la activación de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística, que integra a siete funcionarios federales, quienes ya despachan en la capital quintanarroense.

“Esta descentralización tiene como propósito contribuir a un crecimiento económico, social y cultural más dinámico, equilibrado y permanente”, dijo aquel día Miguel Torruco Marques, titular de la dependencia federal durante la presentación a medios de comunicación quintanarroenses.

 Alejandro Aguilera Gómez es nombrado subsecretario

(Cortesía)

Esta misma tarde, el presidente López Obrador, designó al Ingeniero Alejandro Aguilera Gómez como Subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo, con motivo de la renuncia de Levy Dabbah.

De acuerdo con un comunicado, el secretario Miguel Torruco Marqués agradeció al Dr. Levy Dabbah por la labor realizada en estos cuatro meses de la presente administración. Asimismo, le tomó protesta al Ingeniero Aguilera Gómez y lo invitó a trabajar con lealtad y eficiencia en este honroso encargo.

Lo más leído

skeleton





skeleton