Mueren dos reos en pleito en penal de Zacatecas

Un enfrentamiento entre prisioneros del Centro de Reinserción Social de Cieneguillas dejó también, al menos, cinco heridos de gravedad.

|
La pelea entre prisioneros del Centro Regional de Reinserción Social que se localiza en la comunidad de Cieneguillas, inició al filo de las cinco de la tarde. (ntrzacatecas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZACATECAS, Zacatecas.- Una riña entre grupos antagónicos en el interior del Centro Regional de Reinserción Social de Cieneguillas, Zacatecas, dejó un saldo de dos muertos y al menos cinco heridos de gravedad.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades locales, hasta el momento,  hay cinco reos heridos con arma punzo cortante, los cuales fueron trasladados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a un hospital para recibir atención médica.

La pelea inició  cerca de las 17:00 horas, una vez que terminó la visita de familiares al penal. 

En una rápida intervención, elementos  de la Policía Estatal, Metropolitana y autoridades federales tomaron el control del penal. 

Los cuerpos de los reos fueron localizados en el área de control y fueron identificados como Armando Noé Ceniceros Roldán y José Alberto Ramos Lozano,  además fueron identificados tres de los cincos lesionados como Marcelo Rodríguez Ponce, José Alberto Dávila Lozano y Carlos Humberto Delgado López. 

Lo más leído

skeleton





skeleton