15 de Diciembre de 2017

México

Volcadura de camión deja 50 lesionados, 18 graves

Se informó que la unidad jugaba 'carreritas' con otro vehículo; el chofer fue detenido.

Compartir en Facebook Volcadura de camión deja 50 lesionados, 18 gravesCompartir en Twiiter Volcadura de camión deja 50 lesionados, 18 graves

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- La volcadura de un camión urbano de pasajeros de la ruta Vacacional-Centro, en el puerto de Acapulco, dejó como saldo 50 personas lesionadas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:30 horas, sobre una de las vías más importantes del puerto, a la altura del fraccionamiento "El Roble" en Acapulco, informa Milenio.

La mayoría de los heridos y lesionados fueron sacados de la unidad que cayó tres metros del carril lateral a la avenida Cuauhtémoc. Automovilistas, vecinos y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Policía Vial auxiliaron a las víctimas.

"Son 50 personas lesionadas. De éstas, 18 son reportadas como graves, entre ellas un menor de cinco años de edad. Además también hay 32 pasajeros que presentan lesiones diversas y fueron trasladados a los hospitales del puerto", informó el coordinador de Protección Civil de Acapulco, Sabás Arturo de la Rosa Camacho.

De acuerdo con los reportes, desde la salida del punto conocido como Maxitúnel, dos camiones jugaba "carreritas" con otro camión urbano, perdió el control y cayó del carril latera a la avenida Cuauhtémoc.

El chofer de la unidad fue detenido y los heridos trasladados a diferentes hospitales donde son atendidos. El autobús fue retirado del lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios