22 de Septiembre de 2018

México

Alertan a ciudadanos de Reynosa por balaceras y bloqueos

Algunas vialidades fueron bloqueadas y vehículos incendiados; el gobierno municipal avisó a la población sobre la situación de riesgo.

El Gobierno de Reynosa, Tamaulipas reporta situación de riesgo debido a balaceras y bloqueos. (‏@telediariomty)
El Gobierno de Reynosa, Tamaulipas reporta situación de riesgo debido a balaceras y bloqueos. (‏@telediariomty)
Compartir en Facebook Alertan a ciudadanos de Reynosa por balaceras y bloqueosCompartir en Twiiter Alertan a ciudadanos de Reynosa por balaceras y bloqueos

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- El Gobierno de Reynosa, Tamaulipas, emitió la mañana de este domingo el semáforo naranja, alertando a los ciudadanos a circular por el bulevar Hidalgo, según publicó el sitio web de Milenio, que cita como fuente a MMTV. 

A través de la cuenta oficial de Twitter @GobiernoReynosa a las 8:10 se tuiteó: “SEMÁFORO NARANJA en Blv. Hidalgo, altura Vista Hermosa, evite circular por el área”. Hasta el momento es el único mensaje publicado, mientras que usuarios de redes sociales han informado que desde la madrugada se escucharon balazos y en algunas vialidades se presentaron bloqueos. 

Una de las fotografías que circulan es la de una camioneta y un camión incendiados, así como una unidad del Ejército Mexicano con un neumático ponchado.

La situación de riesgo continúa en colonia Las Puentes, Vista Hermosa y Benito Juárez, por mencionar algunas. Diferentes vialidades fueron bloqueadas y en algunas se veían vehículos abandonados en llamas. Los puentes internacionales operan con normalidad.

Mientras tanto, helicópteros de las fuerzas armadas sobrevuelan las vialidades afectadas y realizan rondines por tierra. 

Trasciende que hay personas abatidas pero no se ha informado si se trata de civiles armados o militares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios