22 de Junio de 2018

México

Reportan desaparición de seis personas en Morelos

Habían llegado a la entidad para pasar unos días de asueto; sustraen también a varios menores, que fueron hallados en Puebla.

Compartir en Facebook Reportan desaparición de seis personas en MorelosCompartir en Twiiter Reportan desaparición de seis personas en Morelos

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Morelos, confirmó la desaparición de seis personas provenientes del Distrito Federal, que arribaron a la entidad con el fin de pasar unos días de descanso.

La dependencia informó, través de un comunicado, que los adultos desaparecidos formaban parte de un grupo integrado también por varios menores de edad, quienes fueron sustraídos de un domicilio en el poblado de Oaxtepec, ubicado en el municipio de Yautepec, a unos 20 kilómetros de Cuernavaca.

Los menores fueron encontrados en la ciudad de Puebla dentro de un auto particular. El resto de las personas no ha sido localizados, de acuerdo con Milenio.

La dependencia señaló que los vecinos del Distrito Federal habrían partido el sábado 6 de julio de la Ciudad de México supuestamente rumbo a un domicilio particular en Oaxtepec, a bordo de dos vehículos: un auto compacto Peugeot y una camioneta Chevrolet tipo Blazer, a invitación de una mujer.

Agregó que dicha mujer, junto con su esposo, sacó de su domicilio primero a cuatro adultos para mostrarles unos terrenos que según permutaría por un departamento propiedad de uno de sus invitados, y después a los otros dos con el engaño de que aquéllos se habían accidentado.

La Procuraduría indicó que posteriormente los menores fueron subidos a un automóvil marca Peugeot, propiedad de uno de los desaparecidos, para dejarlos encerrados en el interior del mismo y abandonados frente a un mercado de la ciudad de Puebla, el pasado 7 de julio, donde los rescataron autoridades de esa entidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios