Reportan disparos cerca de metro Copilco

El incidente ocurrió, según vecinos, en un establecimiento denominado "El Estadio".

|
Durante la pelea el hombre agredió a la mujer con un arma blanca. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
Ciudad de México.- Este viernes se reportó una movilización policiaca por detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la estación del Metro Copilco, cerca de Ciudad Universitaria.

El incidente ocurrió, según vecinos, en un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas denominado "El Estadio", a unos pasos de la salida de Metro Copilco correspondiente a la Línea 3, sobre Eje 10 Sur y Cerro del Agua.

Elementos de la Policía Federal ya se encuentran en el lugar, se presume que las detonaciones por arma de fuego habrían dejado, al menos, una persona herida.

De acuerdo con Telediario, se registró una discusión entre un hombre y una mujer. Durante la pelea el hombre agredió a la mujer con un arma blanca por lo que el gerente del lugar se metió a defender a la mujer pero el agresor sacó una pistola y le disparó en cuatro ocasiones al gerente del lugar. 

Los dos heridos fueron trasladados al hospital de Balbuena, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta. 

Lo más leído

skeleton





skeleton