|
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el establecimiento con razón social "El Estadio". (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Liliana Espitia
Agencia Reforma
Ciudad de México.-La joven de 24 años y el gerente de 25 que fueron agredidos por el mismo sujeto en un bar a las afueras del Metro Copilco, en Coyoacán, están estables.

"La mujer está fuera de peligro, ella tuvo lesiones por arma blanca y no fueron tan graves", mencionó esta mañana Jesús Orta Martínez, Secretario de Seguridad, al salir de reunión con el Gabinete.

"El lesionado por arma de fuego que era el gerente del establecimiento, lo operaron ayer, está estable, pero sigue internado".

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el establecimiento con razón social "El Estadio", en Eje 10 Sur y Cerro del Agua.

"Fue una riña, bueno fue una discusión entre un hombre y una mujer, el hombre agrede a la mujer y el gerente al ir a defenderla, el agresor saca una pistola y le dispara", explicó.

"Es un bar, es un establecimiento fijo, muy concurrido sobre todo por estudiantes de la UNAM y de la zona, jóvenes principalmente", agregó el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

El agresor, del que nadie proporcionó características, corrió para escapar del negocio y entró a la estación del Metro de la Línea 3, antes que llegaran los agentes preventivos del Sector Ángel.

"Sí (huyo en Metro), eso es lo que nosotros a través del análisis captamos, lo tenemos ubicado, está localizado en una zona de manera que también la Policía de Investigación (PDI) está en ese caso", añadió Orta Martínez.

Lo más leído

skeleton





skeleton