Saldo blanco en vía crucis de Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que 2 millones de personas asistieron a la 172 representación de la Pasión de Cristo.

|
La SSP del Distrito Federal desplegó 10 mil 225 elementos en Iztapalapa. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPFG) reportó saldo blanco durante la 172 Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa.

La secretaría informó que en el transcurso de la representación, 36 personas fueron atendidas por algunas heridas leves en los pies, como ampollas, y otras por cortadas y golpes ocasionados por caídas, así como cuatro personas trasladadas al centro de salud por insolación y deshidratación; en total se realizaron 2 mil 800 revisiones médicas.

La SSPDF, informa Milenio, recordó que en el lugar se desplegaron 10 mil 225 elementos para vigilar la vialidad y resguardar a los asistentes de la representación, que este año atrajo aproximadamente dos millones de personas.

Detalló que durante el operativo se contó con 827 unidades terrestres, entre patrullas, motopatrullas, camionetas, cuatrimotos, grúas y ambulancias, así como siete helicópteros que sobrevolaron la zona de la escenificación.

El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera instruyó  los protocolos del operativo para garantizar la seguridad, movilidad peatonal y vehicular en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton