Reportan sismo de leve intensidad en el DF

El movimiento telúrico que tuvo su epicentro en Guerrero, se sintió levemente en la capital del país.

|
El tránsito en algunas calles de la Ciudad de México no se vio interrumpido. (Foto: Foro TV)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  Este martes se activó la alerta antisísimica para el Distrito Federal, información que fue compartida de inmediato en redes sociales.

A las 15:18 horas, el service Sky Alert advirtió sobre un fuerte sismo que ocurriría en la Ciudad de México , incluso el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, advirtió a sus seguidores sobre el movimiento telúrico.

Más tarde, el mismo servicio Sky Alert informó que el sismo tuvo su epicentro en Ometepec, Guerrero, y su magnitud fue de 5.6 grados en la Escala de Richter.

 

 

Ajustan magnitud

EL Servicio Sismológico Nacional, informó a través de su cuenta de Twitter, que la magnitud del movimiento fue de 4.9 grados, y que su epicentro fue ubicado a 28 kilómetros al Suroeste de Ometepec, Guerrero.

A su vez, Protección Civil, informó que hasta el momento no hay reportes de daños en la Ciudad de México, ni en la zona donde se registró el temblor.

Aeropuerto opera con normalidad

Por su parte, la cuenta en Twitter de Notimex, publicó que el Aeropuerto de la Ciudad de México opera con normalidad luego de la sacudida ocurrida hace unos minutos.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton