24 de Septiembre de 2018

México

Reportan sismo de leve intensidad en el DF

El movimiento telúrico que tuvo su epicentro en Guerrero, se sintió levemente en la capital del país.

El tránsito en algunas calles de la Ciudad de México no se vio interrumpido. (Foto: Foro TV)
El tránsito en algunas calles de la Ciudad de México no se vio interrumpido. (Foto: Foro TV)
Compartir en Facebook Reportan sismo de leve intensidad en el DFCompartir en Twiiter Reportan sismo de leve intensidad en el DF

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.-  Este martes se activó la alerta antisísimica para el Distrito Federal, información que fue compartida de inmediato en redes sociales.

A las 15:18 horas, el service Sky Alert advirtió sobre un fuerte sismo que ocurriría en la Ciudad de México , incluso el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, advirtió a sus seguidores sobre el movimiento telúrico.

Más tarde, el mismo servicio Sky Alert informó que el sismo tuvo su epicentro en Ometepec, Guerrero, y su magnitud fue de 5.6 grados en la Escala de Richter.

 

 

Ajustan magnitud

EL Servicio Sismológico Nacional, informó a través de su cuenta de Twitter, que la magnitud del movimiento fue de 4.9 grados, y que su epicentro fue ubicado a 28 kilómetros al Suroeste de Ometepec, Guerrero.

A su vez, Protección Civil, informó que hasta el momento no hay reportes de daños en la Ciudad de México, ni en la zona donde se registró el temblor.

Aeropuerto opera con normalidad

Por su parte, la cuenta en Twitter de Notimex, publicó que el Aeropuerto de la Ciudad de México opera con normalidad luego de la sacudida ocurrida hace unos minutos.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios