23 de Septiembre de 2018

México

Tiembla en Nuevo León

El movimiento telúrico se sintió con mayor fuerza en el sur de Monterrey.

El sismo tuvo una intensidad de 4.0 grados. (Panoramio)
El sismo tuvo una intensidad de 4.0 grados. (Panoramio)
Compartir en Facebook Tiembla en Nuevo LeónCompartir en Twiiter Tiembla en Nuevo León

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.-  Un sismo de 4.0 grados en la escala de Richter se registró este lunes en el municipio de Cadereyta, informó a través de Twitter el Servicio Sismológico Nacional.

De acuerdo a la información, el movimiento telúrico ocurrió hoy lunes 29 de agosto a las 20:11, a 38 kilómetros al noreste de Cadereyta.

Usuarios de redes sociales señalaron que el temblor se sintió en varios puntos del área metropolitana, específicamente al sur de Monterrey.

De acuerdo con el Sismológico Nacional, otro temblor de 3.6 grados en la escala de Richter, ocurrió a las 00:32 en el mismo punto. 

Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de Protección Civil de Nuevo León indicó que recibieron reportes del sismo de distintas partes del estado, desde la zona metropolitana hasta  municipios citrícolas, aunque descartó daños o pérdidas por el suceso. 

Por su parte, Manuel González, secretario general de Gobierno, aseguró que realizan operativos y rondines en conjunto con Protección Civil por las zonas en las que se reportó el movimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios