Investigan desaparición de representante de Morena

La esposa de Óscar Juárez dijo que no habría recibido llamadas de hostigamiento.

|
Juárez Cárdenas es representante de Morena en la zona norte del Estado México. (Foto: Animal Político)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem), abrió una investigación por la desaparición de Óscar Juárez Cárdenas, identificado como representante de Morena en la zona norte de la entidad, luego de la denuncia presentada por su esposa, Cristina "N".

La mujer dijo que tras comer con él a las 15 horas del sábado, no lo volvió a ver. "Tenía una reunión a las 16 horas, pero la realidad es que se la cambiaron, estaba apurado y más tarde le pedí a mi hijo que le llamara para recordarle que tenía que recoger al perro, pero no lo localizamos", contó, informa el portal de Milenio.

También te puede interesar: Detienen en Coahuila a una pareja por comprar... ¡Votos!

Narró que en la tarde-noche del sábado, escuchó que un vehículo se frenó de forma abrupta y hubo una discusión, se asomó por el balcón pero no logró identificar quiénes eran. Llamó a familiares de su esposo para saber si había alguien en la calle que estuviera agrediendo a su marido, aunque sólo alcanzó a identificar una camioneta Van blanca, de la que no vio las placas.

Explicó que alcanzó a identificar las sombras de varias personas, pero no vio hacia dónde se dirigieron. "No pude ver si había personas armadas".

Negó que Juárez Cárdenas haya recibido llamadas de hostigamiento o cualquier otra, aunque indicó que desde hace varios días su esposo le pidió que si algo le pasaba, se fuera de Atlacomulco.

"En días anteriores, una persona en particular lo ha estado atacando en redes sociales. En particular el perfil de Marco Polo Atlaco es quien lo ha estado molestando, yo digo amenazándolo, desde el viernes. Pero por eso hicimos una denuncia y mientras fui a poner la denuncia por desaparición de mi marido, sigue hostigándolo", añadió.

Se trata, dijo, de Marco Antonio Cárdenas Arizmendi, quien públicamente se declaró enemigo del desaparecido por razones desconocidas, aunque fue tras el cambio de militancia del PRI a Morena.

Lo más leído

skeleton





skeleton