11 de Diciembre de 2018

México

Pide PRI a militantes 'pisar fuerte y en equipo'

El presidente del partido asegura que cuenta con una fórmula ganadora para el estado de Colima.

César Camacho viajó a Colima para expresar el apoyo del PRI al candidato por la alcaldía de esa ciudad.  (Archivo/Notimex)
César Camacho viajó a Colima para expresar el apoyo del PRI al candidato por la alcaldía de esa ciudad. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Pide PRI a militantes 'pisar fuerte y en equipo'Compartir en Twiiter Pide PRI a militantes 'pisar fuerte y en equipo'

Agencias
COLIMA.- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, convocó a la militancia a reforzar sus tareas y a que una vez que inicie la campaña "nadie baje los brazos, pues en cada militante necesitamos un activista que sea persuasivo y convincente”.

Al asistir al registro de Óscar Valdovinos como candidato del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Colima, el dirigente partidista llamó a pisar fuerte, “con seguridad y aplomo, pero sobre todo hagámoslo en equipo”.

Sostuvo que el partido ganará en la capital del estado con una fórmula transformadora de tres: Enrique Peña en la Presidencia, Ignacio Peralta en la gubernatura y Valdovinos Anguiano en la alcaldía colimense, informa Notimex.

Durante un encuentro con simpatizantes de la candidatura de Óscar Valdovinos, dijo que una vez que se apruebe el registro del abanderado del partido tricolor "empezará también una jornada por la victoria en la capital del estado”.

César Camacho destacó que los candidatos a la gubernatura y a la presidencia municipal “basan su fuerza en el apoyo de todos ustedes y de miles, decenas de miles de colimenses que merecen y van a vivir mejor”.

Confío en que tanto Peralta como Valdovinos serán dignos representantes de las aspiraciones de la sociedad, pues ambos harán un buen gobierno y desarrollarán una buena administración, que no sólo se acerque a la gente, sino que ofrezca resultados tangibles para los que menos tienen.

Legalidad y transparencia

En su oportunidad Óscar Valdovinos externó que la campaña, una vez que la autoridad apruebe su solicitud, será de obediencia a la legalidad, transparencia y respeto a los demás contendientes.

Dijo que la honestidad y los principios del tricolor serán la base de su trabajo para ganar la presidencia municipal de Colima, “pero sobre todo, con unidad y rectitud, daremos el ejemplo para obtener una victoria contundente en las urnas el 7 de junio".

A su vez el candidato del PRI a la gubernatura estatal, Ignacio Peralta, agradeció la presencia en Colima del presidente nacional del partido.

También aseguró que trabajará “hombro con hombro” con el aspirante municipal para ganar ambas instancias de gobierno y después, ya como gobierno, repetir la fórmula para encontrar soluciones a nivel estatal y municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios